Buenos Aires, Argentina Jueves 28.5.2015
Buenos Aires T: 16°C H: 77% 17º
  • @GronchoM: Kirchneristas diciendo "Es imposible que Blatter no supiera nada". Lo mismo pensamos nosotros de CFK.
  • #Ciccone #BoudouCorrupto #EllaTambien.
  • @GronchoM: Kirchneristas diciendo "Es imposible

Ocaña, decidida a normalizar el fútbol profesional

Ocaña, decidida a normalizar el fútbol profesional
En la Legislatura porteña se realizó la jornada “Violencia en el Fútbol” bajo el título “¿La pelota no se mancha? perspectivas para la construcción de un fútbol sin violencia", organizada por Graciela Ocaña, del bloque Confianza Pública. En la oportunidad se presentaron 3 proyectos de ley para garantizar a los familiares de las víctimas, una herramienta más para denunciar tales agresiones. El N°1 establece una contención jurídica y psicológica, el N°2 una línea telefónica para tal fin, y el N°3 la obligatoriedad de cartelería informativa en las entradas de los estadios de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la cobertura que debe recibir el espectador.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Fútbol para Todos no rescató ni mejoró al fútbol profesional argentino.
 
La legisladora porteña Graciela Ocaña ha seguido el tema con mucho interés, y los 3 proyectos presentados son derivaciones de algunas conclusiones a las que ella llegó como consecuencia de sus investigaciones.
 
2 definiciones de Ocaña (adjuntos sus proyectos).
 
Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

Bien Argentina: Mucho mejor en los penales y le ganó a Holanda

Bien Argentina: Mucho mejor en los penales
Bien la selección argentina en los disparos de los penales. Con seguridad y serenidad, inclusive el penal de Maxi Rodríguez que tuvo la fuerza para doblar las manos del arquero, pegar en el travesaño e ingresar al arco. La Argentina superó a Holanda y es finalista en Brasil 2014.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La tanda de penales.

Javier Mascherano le dijo a Sergio Romero en los instantes previos a la serie ganada 4-2 por Argentina: "Hoy, ¡hoy! Vos te convertís en héroe. ¿Está?".

Vlaar pateó el primero para los holandes y atajó bien Romero.

Messi pateó muy bien, al otro lado del arquero y gol: 1 a 0.

Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

Jugadores de Rosario Central amenazados por los barras

Jugadores de Rosario Central amenazados por los barras
Este viernes 14/03 aparecieron en inmediaciones al estadio de Rosario Central (ciudad de Rosario) pintadas con leyendas, exigiendo a los integrantes del plantel que vuelvan al triunfo. "Ganen o plomo", "Balas sobran, huevo falta", las amenazas surgen en un momento donde el club no esta teniendo éxitos en sus partidos y muy cerca de las elecciones que se darán en los próximos meses.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una situación complicada vive hoy por hoy el club Rosario Central, con cuatro partidos sin ganar, un empate en el torneo Final, sumado a un año eleccionario que promete recalentar la interna en el club, esto crea condiciones complicadas.

A este momento de tensión, se le suma la aparición de pintadas amenazantes contra los futbolistas del plantel superior esta mañana.

Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

En Madrid afirman que hay crisis con Messi y Martino en Barcelona

En Madrid afirman que hay crisis con Messi y Martino en Barcelona
Es cierto que en Madrid siempre se cuestiona al FC Barcelona. Es cierto que mucho del escándalo impositivo contra Lionel Messi en España se promovió desde un diario madrileño, El Mundo. Y que también desde ahí se arrojó la denuncia que acabó como Sandro Rosell en la presidencia del FC Barcelona, y con Neymar Jr. envuelto en un escándalo fiscal por el que el club catalán ha tenido que depositar 15 millones de euros adicionales, elevando probablemente a 180 millones de euros lo que finalmente le costará el brasilero. Es que entre Madrid y Barcelona no sólo hay fútbol. También hay diferencias geopolíticas, la cuestión de la autonomía o independencia en la relación entre el Reino de España y la Generalitat de Catalunya. Ahora vuelven los rumores de que Gerardo Martino no se quedará en el Barcelona pero, además, que en el vestuario hay reproches para Messi. Aquí uno de los relatos:

por JOSÉ FÉLIX DÍAZ

Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
Arriba Centro
author: 

Boca y River, 'almas gemelas' en la reventa de entradas

Boca y River entradas
La justicia dispuso investigar a Boca Juniors, este jueves (26/12), por una presunta estafa a hinchas del club, que a través de una empresa, compraban entradas para partidos de fútbol que no les fueron entregadas. La investigación fue ordenada por la Sala IV del Tribunal al revocar el sobreseimiento de Yamila Ibarruela, Mariana Beatriz Vidal y María Verónica Moyano quienes están acusados por el delito de “estafa” contra varios simpatizantes que aspiraban a concurrir a los partidos disputados en la Bombonera y que compraron una entrada para poder ingresar. También, River Plate afronta una situación similar tras descubrirse los vínculos entre el entrenador ‘Millonario’ Ramón Díaz y su hijo Emiliano Díaz con representantes de la barrabrava del club de Núñez, ‘Los Borrachos del Tablón’ que quedaron al descubierto por unas escuchas telefónicas interceptadas por la justicia que dieron origen al escándalo de la reventa en la institución ‘Millonaria’, según el diario deportivo Olé.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Sala Cuarta del Tribunal revocó el sobreseimiento de Yamila Ibarruela, Mariana Beatriz Vidal y María Verónica Moyano, acusadas del delito de “estafa” contra contingentes de simpatizantes que pretendían concurrir a los partidos disputados en la Bombonera, según dio a conocer este jueves (26/12) la agencia de noticias DyN.  

Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
Abajo Izquierda
author: 

Lamela al Tottenham porque Bale al Real Madrid

Lamela al Tottenham porque Bale al Real Madrid
Los movimientos que está realizando el Tottenham indican que Gareth Bale va camino del Real Madrid. Según informa el matutino británico The Independent, el conjunto que preside Daniel Levy está concretando las transferencias del brasilero Willian (ex Shakhtar) y Erik Lamela, a cambio de 60 millones de euros. Antes contrató a Soldado (30 millones): 90 millones, casi casi el dinero que percibiría por el galés que quiere jugar en España (100 millones).
Daniel Levy, presidente del club Tottenham Hotspur, se prepara: es inminente la salida de Gareth Bale, si se considera que Levy ha decidido comenzar a gastar el dinero que recibirá por la transferencia del galés al Real Madrid.
Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

Trezeguet rumbo a Central, con reproches a Ramón

Trezeguet rumbo a Central, con reproches a Ramón
Probablemente la medida más controvertida de parte de Ramón Díaz en su actual etapa en River Plate fue el desplazamiento del delantero David Trezeguet. Quizá las consecuencias de esto no hayan terminado. Habrá que seguir con atención cómo le irá a Trezeguet en su nuevo equipo y el éxito o no que tendrán el reemplazo que imaginó Díaz en River.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Central reúne las características para seguir mi carrera futbolística en ese club", dijo el delantero de River, David Trezeguet, en un programa de Fox Sports, reconociendo que las chances de seguir su carrera en Arroyito son muchas, aunque admitió que no es el únco club con el que habló. "Estudiantes también es una posibilidad", contó el atacante. 
 
Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

Juegan Newell's, Lanús, y Argentinos puede 'condenar' el futuro Rojo

Torneo Final: Cierra la fecha 17
Con 3 partidos se cerrará hoy la fecha 17. El Campeonato entra en tiempo de definiciones y no existe margen de error. Newell's quedó obligado a ganarle a Unión (19:10) para sacarle de nuevo ventajas a River y Lanús debe sumar de a 3 ante Estudiantes (17) en La Plata para seguir con chances hasta el final. Por último, el choque más esperado: Argentinos visita a San Lorenzo (21:15) obligado a ganar porque San Martín lo superó en los Promedios, con la posibilidad de decretar automáticamente el Descenso de Independiente.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Newell's juega un partido vital para sus aspiraciones de quedarse con el título en este Torneo Final 2013. El panorama que tenía antes del comienzo del partido con All Boys, hace exactamente 7 días, ha cambiado notoriamente. 
 
Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

Ramón, también responsable directo del eventual Descenso del 'Rojo'

Ramón Díaz, también 'responsable'
El riojano sabe que le van a 'tirar' por la cabeza parte del fracaso de Independiente, si se consuma lo del Descenso. Para colmo, el destino lo pone en frente de este equipo con la posibilidad de darle un empujón del que no pueda tener retorno. Si en la cancha de Boca se 'despegó' del Descenso de River con aquellos polémicos gestos, en este caso creemos que no podrá hacer lo mismo. ¿No le parece?.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Bueno, bueno...¡Cómo es la vida!. ¡Las vueltas que tiene!. Ayer dijo Ramón Díaz, hoy entrenador de River Plate, próximo rival del angustiado Independiente. 
 
Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

Primero Central, ahora Gimnasia: El 'Lobo' vuelve a Primera División

Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a Primera
Después de transitar dos temporadas en el Nacional B, Gimnasia y Esgrima La Plata hizo realidad el sueño de regresar a la Primera División del fútbol argentino. El 'Lobo' necesitaba al menos un empate en su visita a Instituto para concretar el objetivo y se impuso por 2-0, en un partido correspondiente a la 35° fecha y que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de dos años en el ascenso, Gimnasia y Esgrima La Plata retornó este martes a la Primera División, al derrotar como visitante a Instituto, en Córdoba, por 2-0, en un partido válido por la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
 
Taxonomy upgrade extras: 
Enviar Alerta Síntesis: 
Enviar alerta como Síntesis
Ahora: 
author: 

Páginas

PUBLICIDAD

Ahora